miércoles, 6 de mayo de 2009


Ya no entiendo cual es el motivo del que este mal, hace una semana que siento que ya no quiero esta vida que tengo, es una mierda estoy tan pero tan triste y todo esto es pro que me llevo tan mal con mi mama,por que le molesta que yo no sea la chica que ella se imaguina, que sea educada que haga todo lo que ella me exije y no quiero ser asi, yo quiero ser como soy pero en este momento me di cuenta que asi como soy, soy un desastres pero no quiero darle la razon y nose por que tengo que llegar hasta el punto que empiese a los gritos con ella, que la putee como lo hago.
Se que todo esto que me pasa esta mal,pero me canse de que no me vea que le preocupe mas otras cosas que yo y se que es por mi comportamiento todo esto pero ya nsoe que hacer para ser mejor.
No quiero mas ser esta basura de persona que soy! quiero comenzar a tenerme confianza a mi misma quiero ser alguien, hoy en dia soy una pendeja de mierda pero no queiro ser eso. quiero que la gente me quier por lo que soy no po lo que tengo, quiero amigos verdaderos pero hoy en dia no los encuenro todos o mejor dicho la mayoria son falsos a la primera vez te dicen te quiero te amo o lo que sea cuando para ellos es tan facil decirlo y no se dan cuenta que a la otra persoana se iluciona con que tiene un nuevo amigo o lo que sea pero cuando mas confiaada estas que aquella persona te quiere es el mejor momento para ellos acerte maal.
Se que me por un momento me fui de contesto mal pero es lo que me esta pasando y nose como dividir todo esto que siento.
BASTAAAAAAA por dios BASTA! a esta vida que tengo quiero cambiarla quiero comenzar a tenerme confianza, a creermela un poco mas, pero es tan pero tan dificil para mi creermela y tenerme confianza cuando soy una persona fea, ai no puedo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario