miércoles, 20 de mayo de 2009


Hoy es tu cumpleaños mejorcito hermoso, ya catorce añitos todo un hombre(?.

Mi amor vos sabes que soy re despistada y re colgada tipo estbe toda la semana dicieendo el miercoles es el cumpleaños de mi mejor amigo y lo voy a llamar todo bien y llega miercoles y me re colgue mal encima vos todo re cortante y no me tiraste una pista sos re maaalo ¬ jajaja bueno mi amorcito sabes que te deseo lo mejor del mundo espero que se te cumplan todos tus deseos los dos sabes perfectamente que te lo mereces sos una muy buena persona, sos compañeroo siempre que te nesecito estas, me di cuenta que un amigo no es el que esta siempre en las malas a mi me parece es el que esta siempe, en las buenas en las malas en todas y vos sos esa persona y gracias a todo eso te convertistes en mi mejor amigo, aai Leando Gabriel Benitez no te das una minima idea de lo mucho que te amo, de lo mucho que significas en mi sos una de las pocas personas por las cuales estoy siempre pensando, odie esa vez que estuvimos peliados por una boludes mia pero tipo no fue una semana estuvimos un par de meses si nome equivoco hasta que me designe hablarte y te pedi discúlpas por ser tan torpe booe me canse un poco X__x,

Leando Gabriel Benitez te amo con todo lo que soy y gracias por ser mi amigo aah y FELIZ CUMPLEAÑOS mi amor

Leando Gabriel Benitez & Lara Ugarte Lemus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario