viernes, 8 de mayo de 2009

Mejor amiga te amo, gracias por estos siete años juntas. Sos una de las personas que mas amo en esta vida, sos mucho boluda y creo que lo sabes perfectamente todo lo que te amo y siento por vos. vivimos demaciadas cosas juntas, peleas momentos hermosos, derramamos lagrimas juntas siete años hermosos pasamos y obvio que vamos hacer mejores amigas por mucho mas tiempo.
Fue tan lindo y gracioso la vez que te digue queres ser mi amiga? y vos me dijiste si dale y desde ese dia en segundo grado empesamos hacer mejores amigas, me acuerdo cuando te peliabas con lucia y la agarrabas de los pelos y lo peor de todo es que yo era la amiga de las dos y tipo me ponian en el medio y me decian De que lado estas lara?¬ y yo eeeeem nose tipo me re quedaba pero yo no queria que se peliaran, boooe despues de un tiempo te fuiste del colegio y tipo como que no era todo como antes ya no hablabamos mucho ni nos veiamos era feito no tenerte U__u y por suerte despues de un año o dos si no me equivoco volviste al colegio "san isidro labrado" y desde ese momento que volviste surguieron muchas cosas buenas y malas. Hay momentos en los cuales me pongo a pensar en la pelea que tuvimos por ese chico "X" que no da para nombrarlo osea no es por algo malo peor fue el flaco ese, boee y tipo nos re peliamos por ese chabon y en fin despues de estar varios meses peliadas por el nos dimos cuenta y dijimos: Tan mogolicas podemos ser para romper una relacion de cinco años por un flaco.
Y por suerte lo hablamos y volvimos a nuestra amistad♥
Maria emilia te amo mucho linda, sos todo boluda te juro que hay muchas veces en las que pienso y digo tengo muchas ganas de volver atras y arreglar un par de cosas que hicimos mal pero si yo aria eso anda a saber lo que pasaria ahora de nostras no?
Mejor te juro que nunca te cambiaria por nadie no existe persona como vos, con toda esa onda, con toda esa alegria que tenes, sos muy beuna conmigo! se que la palabra TE AMO es fuerte pero despues de todo lo que viivmos juntas sos como mi hermana y te juro que realemnte siento que te amo.
Pipi & Hito, te amo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario